“Declaramos el 2025 como el año para las obras que transforman a Dosquebradas”: Roberto Jiménez Naranjo

Del 21 al 25 de julio, la Alcaldía de Dosquebradas liderará la maratón ´Entrega de obras que transforman´. En esta jornada, la ciudad será escenario de obras que cambian el presente: vías pavimentadas en sectores olvidados por más de veinte años, espacios dignos para grupos sociales y acciones que mejoran la calidad de vida de más de 50 mil habitantes.

“La transformación en Dosquebradas ya no es solo un proyecto o una promesa, es una realidad. Por eso, hemos declarado este 2025 como el año para entregar obras de impacto, obras que cambian la forma en que vivimos, nos movilizamos, trabajamos y soñamos con una ciudad mejor. Este lunes empezamos con la gran maratón de entrega de obras, por eso los invito a estar atentos, a seguir de cerca cada avance y a acompañarnos en cada inauguración, porque este es un gobierno que escucha, que actúa, que transforma”, aseguró el mandatario.

La maratón llegará a más de cinco comunas y distintos barrios con la inauguración de seis obras emblemáticas que responden a necesidades sentidas por la ciudadanía. Cada entrega refleja el compromiso de una administración que transforma realidades, cumple su palabra y avanza con una gestión firme, cercana y decidida.

Finalmente, Jiménez, invita a toda la comunidad, líderes sociales, beneficiarios, gremios, medios de comunicación y ciudadanía en general a estar pendientes de las redes sociales institucionales para conocer los puntos de encuentro, fechas y horarios de cada entrega.

Dato de interés

Otras obras en ejecución, como las de Sesteadero, Alta Pradera y Piamonte, avanzan a buen ritmo y están proyectadas para ser entregadas a finales de 2025.