DEPORTISTA PEREIRANO, PARTICIPANTE EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO, VISITÓ LA SECRETARÍA DE DEPORTE

Carlos Andrés Quintana, deportista pereirano y único risaraldense que acaba de participar en unos Juegos Olímpicos de Invierno, realizados en Beijing China, del 4 al 12 de febrero pasados, visitó las instalaciones del Parque Metropolitano del Café en Pereira.

El deportista olímpico fue recibido por el secretario de deportes municipal, Gustavo Adolfo Rivera Muñoz, quien en primer lugar le expresó su agradecimiento por parte del Gobierno de la Ciudad y seguidamente recibió con agrado las experiencias que le contó Quintana y escuchó sus inquietudes.

Rivera Muñoz, se refirió a este encuentro. “Nos sentimos muy complacidos al recibir esta honorable visita de un deportista de alto rendimiento como lo es Carlos Quintana, nacido en nuestra ciudad y que, desde muy pequeño, viene representando de la mejor forma a su tierra natal. Estamos dispuestos a seguir trabajando desde nuestra Secretaría, para sacar adelante proyectos tan importantes como el que trae Carlos Andrés, de igual manera se le ofrecieron las instalaciones del Parque del Café para que realice sus entrenamientos mientras se encuentre por estos lados”.

Por su parte, Carlos Quintana, comentó: Me siento muy feliz de poder estar en mi ciudad y de venir a recordar tiempos muy bonitos en el Parque del Café, donde realicé mucha parte de mi preparación para algunos Juegos Nacionales. La experiencia de los Olímpicos de Invierno es algo indescriptible, emociones que nunca se olvidarán, es el evento más grande de los deportes, pero ante todo que lo que se hizo en dichas justas se logró con una preparación de más de 4 años llenos de muchos sacrificios y esfuerzos para llegar a ellos.

El deportista formuló una especial petición al Secretario de Deporte, analizar la posibilidad de abrir una escuela de formación en roller skate, para preparar niños que en un futuro puedan hacer parte de un ciclo olímpico, inquietud que fue recibida con mucho agrado y disposición por parte del secretario.