Desarticulada banda Los Furiosos, dedicada al microtráfico

Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía imputó cargos a seis presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Furiosos, supuestamente, dedicados al tráfico de sustancias ilegales en los municipios de San Pablo, Cantagallo (Bolívar) y Puerto Wilches (Santander).

Se trata de Adriano Palacio Palacio, Ferney Aguilar Uribe, Edwin Carranza Siolo,  Clemente Guerrero Vesga, Mauricio Buitrago Martínez y Lacides Campo Palma a quienes el ente investigador imputó como presuntos responsables del delito de concierto para delinquir con fines de tráfico y porte de estupefacientes.

De acuerdo con la investigación está red de tráfico de sustancias comercializaba sustancias ilícitas en pequeñas cantidades en el sur de Bolívar y Santander donde además, al parecer, fabricaban los alucinógenos.

En el operativo de captura, cumplido el pasado 18 de junio intervinieron; funcionarios de la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Nacional.

En estos procedimientos se incautó material para el procesamiento de alcaloides y dos celulares.

Por determinación del juez de garantías Palacio, Aguilar y Carranza fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario. Entre tanto, Guerrero Vesga, Buitrago Martínez y Campo Palma lo fueron en sus lugares de residencia.