Desde la Asamblea trabajaremos para que la zona rural tenga acceso a agua potable y saneamiento básico: Carlos Wilson Suárez

Ante las diversas dificultades de acueducto que vive Dosquebradas el candidato Conservador a la Asamblea Departamental, Carlos Wilson Suárez, manifestó que “El agua potable es una gran necesidad en la zona rural de Dosquebradas. En la actualidad los acueductos rurales en su gran mayoría carecen de una planta de tratamiento de aguas y sé que desde la Gobernación podemos gestionar los recursos para que impacten directamente en el desarrollo rural de la región”.

Además de esta propuesta, el candidato en su recorrido por los barrios San Félix, Guaduales y Milenium, y ante más de 600 personas que lo escucharon dio a conocer cómo a través de proyectos de ordenanza se puede combatir el consumo de heroína que, a su vez, es una problemática vinculada al sector salud.

Para la líder, de la Comuna 6, Sandra Milena Henao, las propuestas y los proyectos de Carlos Wilson están encaminados a las necesidades básicas que requieren los risaraldenses “Es un joven con don de gente, tiene proyectos positivos para la comunidad y tiene bien claro la grave situación de salud y de consumo de drogas que aqueja el departamento”.

Por su parte, el candidato Conservador a la Gobernación de Risaralda, Diego Naranjo, manifestó que el candidato a la Asamblea tiene propuestas de movilidad, salud, educación y Plan de Ordenamiento Territorial –POT, a ejecutar cuando sea Diputado.

“La indicación para Carlos Wilson es que debe liderar un proceso en política de niñez y por su conocimiento y experiencia debe realizar un mejoramiento en política de desarrollo rural. Así mismo, liderar proyectos de presupuesto que nos permitan trabajar temas oportunos como la educación y el ordenamiento territorial de Dosquebradas”, puntualizó Diego Naranjo.

Publicado en Generales, Nacionales.