¡Disturbios en París! Venta de boletería falsa retrasa final de la Champions

Pasa en Europa, puede pasar en todos lados. En el Stade de France de París ocurrió algo que pocas veces se ve en partidos élite, el retraso del inicio de un partido, esta vez por la final de la UEFA Champions League.

Y es que de los 52 mil entradas que se pusieron a la venta para el juego entre Real Madrid y Liverpool, cientos fueron falsificadas, algo que ha dañado la previa del espectáculo más grande del fútbol a nivel de clubes.

Pues esto hizo que múltiples hinchas de los Reds no pudieran acceder al recinto, pues la seguridad se los impidió, a lo que ellos atentaron contra el mismo y empezaron a ingresar violentamente, saltando saltando las vallas y burlando al personal de seguridad en el acceso del complejo.

Los conflictos a las afueras del recinto hizo que la UEFA decidiera retrasar el inicio del partido, estipulado para las 9:00 pm local (1:00 pm de Honduras), a las 9:30 pm, es decir, treinta minutos después de la hora programada, aunque en principio se anunciaron que iban a ser solo quince. Sin embargo, podría extenderse la demora hasta que los disturbios culmimen.

La razón es para que todos los fanáticos pudieron ingresar a tiempo al estadio y así no perderse la final de la Champions League.