DOSQUEBRADAS: CAYÓ EL PRESUNTO LADRÓN DEL PUENTE HELICOIDAL

Por el delito de hurto calificado y agravado, Wilson Rivas González fue judicializado por la fiscalía local de Dosquebradas (Risaralda) ante un juez de garantías, como presunto responsable de despojar a un ciudadano de un aparato celular de alta gama y de $500.000 en efectivo.  

Rivas González, quien no se allanó a los cargos, fue cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia durante la audiencia en la que también se legalizó la incautación de una motocicleta. 

Al parecer, el 13 de septiembre último, la víctima estaba trotado por el sector del puente Helicoidal, en la jurisdicción de Dosquebradas (Risaralda), cuando llegó a un punto de la vía en donde estaban dos sujetos en una moto, quienes habrían esperado su paso para intimidarlo con arma de fuego, hurtarle sus pertenencias y emprender la huida.   

La víctima logró informar a la Policía sobre la placa de la moto y, mediante un plan candado, se efectuó la captura de Rivas González. 

Estos resultados hacen parte de la estrategia investigativa para contrarrestar los fenómenos delictivos que afectan la seguridad ciudadana, desarrollada bajo los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.