DOSQUEBRADAS REQUIERE MÁS PIE DE FUERZA PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD

“Velar por la seguridad de nuestros habitantes es una gran misión y hoy nos sentimos contentos por la reinauguración del CAI del parque Valher, lo que genera confianza y seguridad para los habitantes de ese sector de la ciudad”.

Así lo dio a conocer el Presidente del Concejo Municipal de Dosquebradas Roberto Jiménez Naranjo, quien manifestó que la seguridad es un tema álgido que ha requerido de pronunciamientos y requerimientos del Concejo para la Policía Nacional de manera respetuosa.

Jiménez Naranjo agregó que es necesario tener más control tanto en el sector urbano como rural para contrarrestar situaciones y hechos que se presentan, tales como lo acontecido hace algunos días cuando varios ciclistas fueron víctimas de los delincuentes que les robaron sus pertenencias.

Por lo tanto se necesita el compromiso de la Policía Nacional ayudando a estas personas que continuamente recorren vías rurales haciendo deporte y generando turismo y para ello se cuenta además con el respaldo de la Administración Municipal.

Anunció finalmente que ya hizo la gestión suficiente para la consecución del lote con destino a la construcción del Comando de Policía en el sector de Frailes, gracias a la ayuda de algunos empresarios y uno de los Curadores Urbanos.