DOSQUEBRADAS YA CUENTA CON OFICINA DE LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS

Este punto de atención está destinado a mejorar la atención a las quejas y fortalecer la participación comunitaria en la vigilancia de servicios públicos domiciliarios.

La Secretaría de Gobierno de Dosquebradas anuncia la apertura del Punto de Atención de la Superintendencia de Servicios Públicos en el municipio. Este nuevo espacio está diseñado para brindar atención especializada a los ciudadanos en relación con sus peticiones, quejas y reclamos sobre los servicios públicos domiciliarios.

Juan Alejandro Palacio Serna, delegado de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para el punto digital de Dosquebradas expresa qué “dentro de la casa del consumidor estamos prestos para activar la participación ciudadana en todo el sentido de servicios públicos domiciliarios, donde los usuarios y las personas del municipio de Dosquebradas pueden acercarse a hacer sus deferentes peticiones, quejas, reclamos y observaciones que tengan sobre las empresas prestadoras de servicios públicos, aquí se les atenderá y se les radicarán sus peticiones para mirar como seguimos con nuestro procesos de vigilancia y control sobre las empresas publicas y domiciliarias del municipio de Dosquebradas”.

Desde este punto, ubicado en el segundo piso del Centro Administrativo Municipal CAM, los residentes de Dosquebradas podrán acercarse para expresar sus inquietudes y observaciones sobre las empresas prestadoras de servicios públicos. Un equipo especializado estará dedicado a recibir y registrar las solicitudes, asegurando un proceso eficiente y transparente de vigilancia y control sobre las empresas públicas y domiciliarias de cada localidad.

Por otro lado, María Magnolia Castañeda, de la Oficina de Protección al Consumidor de Dosquebradas, añade que “ya contamos con la presencia de la SuperIntendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, donde se prestarán los servicios de atención a peticiones, quejas y reclamos frente a los servicios públicos domiciliarios. invitamos a los dosquebradenses que tengan algún inconveniente a acercarse a la Oficina de Protección al Consumidor, donde serán atendidos y asesorados por un funcionario de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios. Esto es muy importante para el municipio poder contar con este servicio para el buen funcionamiento de los servicios públicos domiciliarios y así poder brindar tranquilidad a toda la comunidad.

Este nuevo Punto de Atención fortalecerá significativamente la participación comunitaria y garantizará una atención oportuna y efectiva a las quejas y observaciones de nuestros ciudadanos. Creemos firmemente que este es un paso crucial hacia la mejora continua de los servicios públicos en nuestro municipio, fomentando así un entorno más transparente y favorable para todos.