“El Centro Vida que hoy funciona en Dosquebradas, lo quiero convertir en el mejor de Risaralda y porque no del país”: alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez

El alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo, les expresó a los grupos de adulto mayor que participaron en la jornada de integración del Programa de Intervención Colectiva – PIC, organizada por la Secretaría de Salud y Seguridad Social y el Hospital Santa Mónica, que les transformará el Centro Vida que hoy funciona en el municipio, pero que no cuenta con las adecuaciones que se requieren, para uso y disfrute de todos los abuelos del municipio.

“No solo mejoraré las condiciones del Centro Vida que actualmente se está utilizando en el municipio, que está nuevo, pero que no tiene ninguna adecuación, trabajos que hoy nos costarían más de 1.000 millones de pesos y, lo vamos a hacer, es el compromiso que tiene Roberto Jiménez, para que sea el mejor centro vida, hoy no solo del departamento, sino ojalá de Colombia. Y también recuperaré el Centro Vida Argemiro Cárdenas, el cual está destruido, con máquinas obsoletas que pondrían en riesgo la salud e integridad de nuestros abuelos, para que se convierta en otro lugar de integración y disfrute de nuestros abuelos”, explicó el alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo.

Aunque el alcalde les hizo una petición especial a los abuelos, que le den un tiempo para dejarle en buenas condiciones el Centro Vida actual: “si nos esperan 60 le vamos a abrir un Centro Vida en las mejores condiciones, como se lo merecen los adultos mayores de esta gran ciudad. Ese es el compromiso hoy de Roberto, que asumió el reto de alcalde y demostrarles que quiero la transformación para Dosquebradas.

Pero ese no fue el único anuncio realizado por el alcalde de Dosquebradas, también confirmó que hará una intervención al Bus del adulto mayor, para que los abuelos viajen más cómodos.

“Yo quiero cambiarle la cojinería de este bus, para que nuestros abuelos, puedan viajar más cómodos, y sus viajes sean eso, una oportunidad de pasar un día de alegría”, expresó el alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez.