EL UNITED VENCIÓ AL LEICESTER EN EL REGRESO DE LA PREMIER

El conjunto de los ‘Diablos Rojos’ ganó en casa en la apertura de la temporada 2018-19.

Manchester United derrotó al Leicester City  por 2 a 1 en la primera fecha de la Premier League en el estadio Old Trafford.

En el minuto 3 de partido, el mediocampista francés Paul Pogba abrió el marcador al concretar la primera oportunidad inminente de gol que tuvo el conjunto dirigido por José Mourinho. Luego de que el central del encuentro decretara penal por mano en el área del Leicester City, el capitán de los ‘Diablos Rojos’ cobró al angulo para poner el 1-0 parcial.

Ya sobre los últimos partido llegaron las emociones. Sobre el minuto 83 el encargado de alargar la diferencia para que pareciera liquidado el juego fue el lateral zurdo, Luke Shaw. Después de una jugada de ataque donde Pogba perdió el balón, un rebote y la recuperación permitió que Juan Mata filtrara el balón y Shaw definiera con una finta personal.

Un minuto después, el capitán del United salió para darle paso a Marouane Fellaini ya que ‘Mou’ quería refrescar la mitad campo, pero el rival pudo contar con mayor movilidad.

Así fue como llegó el descuento. Jamie Vardy, quien entró en el minuto 63, puso el 2-1 definitivo luego de un balón que rebotó en el palo tras un remate de un compañero en el 90+2. El esférico quedó en el área chica y de cabeza Vardy cazó el rebote para que Leicester tuviera opciones de empatar el juego.

De hecho, el conjunto visitante tuvo en la última jugada una opción de poner tablas en el electrónico, pero el tiempo no alcanzó para más y el Manchester United se quedó con los tres puntos en casa.

Fuente: Antena 2.