El Valladolid aprovecha la expulsión de Joel y vence al Betis a domicilio

El proyecto del Betis para esta temporada es ambicioso, pero cualquier partido se puede torcer. Eso le pasó en el minuto ocho cuando vio como expulsaban a su portero, el Valladolid aprovechó para asaltar el Villamarín (1-2) y llevarse sus tres primeros puntos en LaLiga 2019-20.

Muy pronto se le complicó el partido al equipo sevillano, un desmarque de Sandro provocó la salida de Joel Robles que zancadilleó al delantero y al ser el último defensor fue expulsado. Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ sacrificó a Joaquín para meter al portero suplente, Dani Martín, y Sergio tuvo que dar entrada a Enes Ünal porque Sandro no pudo continuar tras el golpe.

El Betis, que había empezado mejor, se echó atrás y todo lo contrario el Valladolid que no quería desaprovechar la oportunidad. La primera parte transcurrió sin sobresaltos, de hecho el equipo de Rubi supo mantener amarrados a los blanquivioletas que no encontraban el camino del gol.

Ya en la segunda, Sergio Guardiola metió un zurdazo lejano que sorprendió a Dani Martín y adelantó a los suyos. El Betis consiguió empatar por medio de Loren tras una buena jugada combinativa. Cuando el Betis estaba mejor y parecía que podía ganar con diez, Óscar Plano se revolvió en el área para meter otro golazo y llevarse los tres puntos de Sevilla.