En fueron judicializados dos hombres presuntamente implicados en un par de homicidios

Labores investigativas adelantadas por fiscales de la Seccional Sucre permitieron la judicialización de dos hombres que estarían involucrados en delitos cometidos en Sincelejo (Sucre).

Se trata de Jesús David Meza Barbosa, alias Yayita, quien haría parte de una estructura del Clan del Golfo que delinque en Sincelejo (Sucre). El procesado habría participado en diversas acciones ilícitas cometidas por el grupo delincuencial desde septiembre de 2022.

Alias Yayita fue capturado en Tierralta (Córdoba) por la Policía Nacional como parte de una investigación liderada por una fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) quien le imputó el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio.

También fue judicializado Maicol Alberto Sánchez Silva, posiblemente implicado en los delitos de homicidio y tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Esta persona sería responsable del homicidio de Osnaider Padilla, en hechos ocurridos el 23 de abril de 2022 en el barrio La Trinidad de Sincelejo.

La víctima murió tras recibir múltiples disparos que habrían sido hechos por el procesado.

Un juez de control de garantías le impuso a alias Yayita medida privativa de la libertad en su lugar de residencia.