“En La Churria hay gente buena, pero también delincuentes y sicarios que aprovechan y vamos por ellos”: alcalde Mauricio Salazar Peláez

El alcalde de Pereira Mauricio Salazar Peláez fue enfático en señalar que en Pereira no hay lugares vedados para la institucionalidad, al coordinar un operativo en el barrio La Churria, un sector deprimido de la ciudad, donde algunos delincuentes operan, afectando al resto de los habitantes de bien que allí residen.

En compañía de la Policía comandada por la coronel Alexandra Díaz, el secretario de Gobierno Jorge Mario Trejos Arias y su esquema de seguridad, el Alcalde dirigió el operativo en horas de la noche, donde hallaron estupefacientes y se requisaron a varios habitantes del sector.

“En este lugar vive gente buena, familias buenas, pero también delincuentes, viven sicarios y los tenemos identificados. Hay varios puntos de expendio. Hace dos años no ingresaba la Policía y hoy hemos hecho un Plan Candado y estamos tras los pasos de varios delincuentes que luego los vamos a capturar. Mientras yo sea Alcalde, no habrá un solo lugar donde no vayamos a entrar, vamo tras los delincuentes”, manifestó el Alcalde.

El mandatario de los pereiranos dio instrucciones en el sentido de que ya se tiene un mapa de La Churria y se debe capturar a quienes han hecho de este lugar su sitio de almacenamiento y expendio de estupefacientes.