En medio de allanamientos autoridades capturaron a dos personas con siete armas de fuego y municiones

Bajo el direccionamiento de un despacho adscrito al grupo de Estructura de Apoyo de la Seccional Tolima, personal de la Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué –Metib- adelantó un operativo de manera simultánea en los barrios Villa del Prado y Jardín Musicalia, que les permitió la captura de dos personas en situación de flagrancia con siete armas de fuego y municiones.

De acuerdo con los resultados de las labores investigativas, los procesados identificados como Manuel Rodríguez Rojas y Ángel María Barrios Hernández, se dedicarían al parecer, a almacenar y comercializar armas de fuego y municiones en estas dos viviendas para presuntamente actividades delictivas.

Entre lo hallado se encuentra un revólver con 15 cartuchos; dos armas traumáticas con dos proveedores y 12 cartuchos; una pistola con dos proveedores y 40 cartuchos y tres escopetas sin munición. Igualmente se halló pólvora negra, balines metálicos y equipos de telefonía celular.

Al ser presentados ante un juez con funciones de control de garantías de Ibagué, fueron imputados por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Ninguno aceptó los cargos imputados por el delegado fiscal y fueron enviados a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva.