ENTRE ENERO Y MAYO EN DOSQUEBRADAS, SE HAN MULTADO A 345 CONDUCTORES QUE NUNCA HAN TENIDO UNA LICENCIA DE CONDUCCIÓN

Entre el mes de abril y mayo se duplicaron los casos de personas que conducen sin haber tenido nunca una licencia de conducción.

A 31 de marzo de este año, habían sido sorprendidos por los agentes de tránsito del municipio de Dosquebradas 188 personas que estaban conduciendo un vehículo a pesar de que nunca han tenido una licencia de conducción.

Al 31 de mayo de la misma vigencia, es decir, dos meses después, la cifra se puede decir, que se duplicó, ya que se registraron 157 casos más, para un total de 345 casos.

“Una de las directrices del alcalde municipal Roberto Jiménez, es que se deben aumentar los controles y ser implacables al aplicar la normatividad esos conductores que se creen más listos que las autoridades y lo más delicado, que juegan con la vida de las personas que diariamente salen de sus casas a buscar el sustento económico para sacar adelante a sus familias, y que muchas veces se encuentran es con la muerte por culpa de estos irresponsables”, dijo el secretario de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Yeison Palacio.

A raíz de esto, la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas hace un llamado a la comunidad, para que no jueguen con la vida de los peatones, al conducir sin licencia de conducción y sin el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito Soat.

“Así como estos irresponsables al volante quieren atreverse a causar daños en la comunidad, desde la Secretaría de Tránsito hemos intensificado los controles fijos como dirigidos, con el propósito de castigar a los infractores como a cuidar la vida de los peatones en las vías”, indicó Yeison Palacio, secretario de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas.