Enviado a la cárcel por fuga de presos

Luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Tuluá (Valle del Cauca) envió a la cárcel a Stiven Chantre Quijano, como presunto responsable de evadir la detención domiciliaria que le habría sido otorgada por el Juzgado 2 de Ejecución de Penas de Pereira (Risaralda).

El hombre fue capturado en flagrancia cuando se encontraba en la terminal de transportes del municipio en mención, por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca y la Policía Nacional.

Según el ente acusador, Chantré Quijano se encontraba muy lejos de su domicilio ubicado en el Barrio Puerto Caldas de Pereira (Risaralda), donde gozaba de prisión domiciliaria por cuenta del Juzgado 2 de Ejecución de Penas de esa localidad, encontrándose sin permiso de la autoridad competente para estar fuera de su casa, y en otro departamento y municipio.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló imputación de cargos al capturado por el delito de fuga de presos.