
Eriksen se aleja del United y se acerca al Madrid
- Palabras Mayores
- agosto 7, 2019
- Deportes, Entretenimiento, Generales, Internacionales
- 0 Comments
El centrocampista danés Christian Eriksen se suma a la lista de candidatos a vestir la camiseta del Real Madrid la temporada que viene. Según varios medios ingleses, las negociaciones entre el Tottenham, su actual club, y el Manchester United, interesado en su fichaje, se han roto por el acercamiento a la capital de España.
El interés del United en firmar a Eriksen tomó forma este martes, pero cualquier posibilidad de acuerdo se habría roto por la negativa del danés a moverse a otro club de la Premier League y, según afirma Sky Sports, por su preferencia para unirse al Madrid.
Eriksen aún tiene un año de contrato con el Tottenham y de no salir este verano podría hacerlo gratis el año que viene, aunque también existe la oportunidad de que renueve con los ‘Spurs’ a lo largo de la temporada. De consumarse este fichaje, se cerrarían las puertas de la ‘casa blanca’ a Pogba y quedaría en el aire el fichaje del holandés Van de Beek.