Este es el truco para escuchar YouTube con la pantalla apagada

Aunque la función no es nativa de la plataforma de música y video de Google, tampoco será necesario instalar ‘apps’ de terceros, solo seguir unos simples pasos.

unque la función principal de YouTube es mostrarles videos a sus usuarios, hay muchos que solo entran a la aplicación para escuchar música mientras hacen otro tipo de actividades.

En ese sentido, existe un modo para sintonizar su música favorita sin la necesidad de tener la pantalla encendida mediante estos 4 pasos, según El Androide Libre:

  1. Copie el enlace de una canción o preferiblemente de una lista de producción de YouTube al navegador que tenga instalado en el celular (Chrome, Firefox, Focus y Opera Mini, entre otros).
  2. Diríjase a la parte superior derecha de su navegador y en la sección de los tres puntos de clic, luego seleccione la opción ‘sitio de escritorio’ o ‘ver como navegador’.
  3. Reproduzca el video o la lista de reproducción que cargó.
  4. Por último, salga del navegador pero no lo cierre. Ahora, ya podrá apagar la pantalla de su celular y escuchar su música favorita.

Cabe recordar que este truco también le permitirá escuchar música en segundo plano mientras navega en otras aplicaciones como Facebook, Instagram, Twitter y demás.

Fuente: Pulzo.