Fiscalía judicializó a un hombre de 65 años por posiblemente incurrir en conductas sexuales contra una menor de 10 años

El material probatorio recopilado por una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) bastó para que un juez con función de control de garantías de Pereira (Risaralda) impusiera medida privativa de la libertad en centro carcelario contra Luis Alfonso Naranjo Trujillo, presuntamente implicado en vejámenes sexuales contra una menor de 10 años de edad.

Según la investigación, el 18 de julio de 2022 Naranjo Trujillo; de 65 años, permitió que la menor de edad utilizara el baño de su casa, ubicada en la Comuna Rio Otún de la capital risaraldense. La menor debió recurrir al ahora procesado, pues requirió el servicio mientras acompañaba a su mamá quien laboraba cerca del lugar como vendedora informal.

Se cree que el hombre sometió a la niña a tocamientos de índole sexual, cuando estaba dentro del inmueble. También le habría enviado mensajes en los que pedía que le mandara fotos desnuda al tiempo que le enviaba fotos de sus propias partes íntimas.

El procesado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional en el barrio San Jorge de Pereira. La Fiscalía lo imputó con delitos como acto sexual violento agravado en concurso con acto sexual abusivo con menor de 14 años.