Fiscalía logró resolver en tiempo récord dos homicidios que se presentaron

Un Fiscal de la unidad de vida de la Seccional Casanare, logró que a dos capturados en flagrancia se les impusiera medidas privativas de la libertad en centro carcelario, por ser los presuntos responsables de cometer delitos contra la vida, en dos hechos aislados.

En el primero de los casos que se registró en la carrera 14 con calle 8 en el municipio de Tauramena (Casanare), fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía, Leonardo Andrés Valencia Posso, quien según la versión de varios testigos, le habría causado heridas con un arma cortopunzante a la víctima menor de edad, que finalmente causarían su deceso.

El Fiscal lo presentó ante un juez con función de control de garantías quien acogió todas las pretensiones del ente acusador en el sentido de legalizar su captura e imponerle medida carcelaria en contra de Valencia Posso. El imputado por el delito de homicidio, no aceptó los cargos endilgados en su contra.

En la vereda El Caucho del municipio de Nunchía (Casanare), se presentó el otro caso de homicidio donde fue capturado en condición de flagrancia miembros de la policía, Placido Silva Robles, quien al parecer agredió con arma blanca a Fabián Andrés Uyabán, quien falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas.

Tan pronto la comunidad informó del hecho, los uniformados llegaron al lugar donde procedieron a hacer efectiva la captura de Silva Robles quien aún estaba en el sitio, como presunto responsable del delito de homicidio. El ente acusador le imputó el delito de homicidio cargo que no aceptó, no obstante, el juez con función de control de garantías impuso la medida carcelaria por solicitud del fiscal.