Gobernador de Risaralda le apuesta a la legalidad con sus juegos de suerte y azar

La legalidad en los juegos de suerte y azar es una de las apuestas del gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, decisión que se lidera a través de la Lotería del Risaralda.

Este es un trabajo conjunto que viene realizando con las autoridades y comunidad, quienes son parte fundamental de este proceso encaminado a seguir garantizando transferencias para el sector de la salud.

“En las reuniones ya sostenidas, se han establecido compromisos para lograr que tanto los loteros, como secretarías de gobierno, de hacienda, comerciantes y riferos, puedan capacitarse y trabajar en conjunto para garantizar recursos para la salud no solo con destinación departamental, sino de beneficio para cada uno de los municipios, en estos encuentros se destaca la participación fundamental de la Policía, quienes también son garantes de la legalidad en los juegos de suerte y azar”, explicó el mandatario de los risaraldenses.

Finalmente, Patiño Ochoa dijo que este pacto contribuye al desarrollo económico y social de la región. “La legalidad y la transparencia en el sector de juegos de suerte y azar generan empleo y oportunidades económicas. Las transferencias de la lotería, el chance legal, los promocionales y las rifas autorizadas son fundamentales para la salud de los menos favorecidos”.

Ver Vídeo Rueda de Prensa #2