GOBIERNO DE PEREIRA E INDUSTRIALES DE LA ZONA UNEN VOLUNTADES PARA QUE “PUERTO CALDAS RENAZCA”

“Nuestro objetivo es muy ambicioso: queremos que Puerto Caldas recupere su dignidad, que todos los habitantes se sientan dignos y felices de vivir aquí”, afirmó César Augusto Solano, director general de la empresa Papeles Nacionales, tras la reunión de los empresarios con el alcalde Carlos Maya y los secretarios de Infraestructura y de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno de la Ciudad.

“Puerto Caldas Renace” es el nombre con el que los actores reunidos en la mañana de este miércoles 7 de julio, a instancias del alcalde Carlos Maya, acordaron unir voluntades para llenar las necesidades que tienen los habitantes de este corregimiento.

“Vamos a hacer que sucedan todos nuestros propósitos”, indicó el señor Solano, representante de los industriales de este corregimiento, tras la reunión en la que se acordaron reuniones periódicas para que los esfuerzos, en el marco de la responsabilidad social empresarial de las industrias y las iniciativas del Estado (Gobierno de la Ciudad), mejoren ostensiblemente la calidad de vida de los habitantes de Puerto Caldas.

El administrador de empresas y magíster en dirección comercial y gestión general, en su calidad de representante de los industriales de Prefabricados Omega, Allen Pro y Papeles Nacionales, expresó su grata sorpresa con el compromiso que anunció en la reunión en alcalde Carlos Maya, de pavimentar el tramo que aún falta del acceso al corregimiento.

Por su parte, los empresarios destinarán sus recursos en aspectos estructurales que ayuden a darle un viraje a la situación actual del corregimiento de Puerto Caldas, y en ese orden de ideas habrá apoyo a obras físicas y a tareas sociales.

El director general de Papeles Nacionales indicó, así mismo, que “Puerto Caldas es la puerta de entrada al departamento de Risaralda y que, por lo tanto, debe lucir lo mejor posible, pero además, sus habitantes deben sentirse orgullosos de vivir aquí. Elaboraremos una hoja de ruta para que “Puerto Caldas renazca”.