INICIÓ LA ENTREGA DE MÁS DE 11.300 PAQUETES ALIMENTARIOS

Con el fin de beneficiar a más de 11.000 familias dosquebradenses en condición de vulnerabilidad, adultos mayores, madres cabeza de hogar, población con discapacidad, menores de edad, entre otras, el alcalde Diego Ramos hizo el relanzamiento del ‘Programa de Seguridad Alimentaria’.

Cumpliendo con lo nuestro, la seguridad alimentaria es algo que iniciamos en la pasada administración y que no lo hemos olvidado, con la entrega de los paquetes nutricionales que los necesita la comunidad. Para acceder a ellos no puede recibir ningún beneficio del Gobierno Nacional, es decir ni subsidios, ni ayudas. Son casi 11.500 paquetes que se van a entregar en esta primera fase a personas muy vulnerables en los sectores urbano y rural del municipio”, afirmó el mandatario Diego Ramos.

“Yo soy discapacitado y por eso a mí nadie me da trabajo, la alimentación es primordial en la vida, uno sin alimentación no es nada, por eso le doy gracias al alcalde de Dosquebradas que nos está dando esta ayuda, que para nosotros es una bendición de Dios”, expresó el beneficiario del programa José Norbey Zuluaga.

En este sentido, y para garantizar el impacto a personas que de verdad necesitan beneficiarse del Programa de Seguridad alimentaria, la Administración Empresa de Todos, realizó la caracterización a través de los agentes educativos.

Esto es una bendición de Dios, si a uno le dan este mercadito, con la otra platica uno compra carnita, o completa para pagar un recibo; esta es una ayuda muy linda porque nosotros vivimos en una casita en Villa Carola, con mi niña que tiene síndrome de down y autismo”, dijo Sandra Milena Guarín, beneficiaria.

Finalmente, el alcalde, expresó a la opinión pública dosquebradense que seguirá recorriendo veredas y barrios del municipio, para hacer entrega de estos paquetes alimentarios para las familias que más lo necesitan.

Datos de interés

  • La entrega de paquetes alimentarios inició en la Comuna 10 y en la Comuna 2.
  • Mensualmente se entregarán 3.900 paquetes alimentarios a igual número de familias dosquebradenses.