Jornada de capacitación para los empresarios de hostales en Dosquebradas

En el marco de la alianza estratégica entre la Alcaldía de Dosquebradas con FONTUR, Colombia Hostels y ProColombia, se llevarán a cabo unas jornadas de capacitación en el “Programa de Adecuación para Establecimientos de Alojamiento”, donde los empresarios de los hostales podrán adquirir conocimientos y herramientas en diversas temáticas que les permitirán adecuar y fortalecer su oferta turística mediante el apoyo de diferentes expertos de la industria.

“Desde la Administración Dosquebradas ‘Empresa de Todos’, invitamos a todos los operadores de hostales del municipio para que participen de manera gratuita en estas jornadas de formación y capacitación”, indicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Geovanny Ducuara Londoño. Para inscripciones y mayor información, los interesados pueden escribir al correo psinergias@procolombia.co

El pasado martes se llevó a cabo la primera capacitación, donde se tocaron temas relacionados con la planificación estratégica y calidad turística hotelera. Las próximas capacitaciones serán:

Escuchar Audio: Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Geovanny Ducuara Londoño.