Judicializado hombre señalado de cometer varios hurtos

La Fiscalía General de la Nación en Caquetá judicializó a Andrés Felipe Andrade Ortiz, alias Coronita, quien fue detenido por miembros del Ejército y la Policía Nacional en cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra.

Según la investigación, los hurtos ocurrieron presuntamente con complicidad de otras personas entre enero y marzo del año pasado en los barrios Ciudadela Siglo XXI y Villa Clara de Florencia, en donde usando la violencia amedrentaron con arma blanca a sus víctimas, para despojarlas de dinero en efectivo, celulares y electrodomésticos.

Reposa en los expedientes del caso que el indiciado habría participado en tres eventos en los que las víctimas perdieron más de 8 millones de pesos.

En las audiencias de control de garantías lideradas por una fiscal de la Unidad de Hurtos, se le formuló imputación por el delito de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Alias Coronita no aceptó los cargos imputados por la delegada fiscal y le fue impuesta medida de aseguramiento domiciliaria debido a quebrantos de salud por un accidente de tránsito que sufrió recientemente.