Judicializados cuatro presuntos implicados en hurtos cometidos

La Fiscalía General de la Nación judicializó a cuatro personas que habrían participado en hurtos en Tuluá y Guadalajara de Buga (Valle del Cauca). Se trata de hechos aislados.

En Tuluá, en un hecho ocurrido el pasado 22 de abril, fueron capturados en flagrancia y judicializados Andrés Felipe Puentes Forero y Víctor Manuel Mejía Romero, como presuntos implicados en el hurto violento a una pareja. Las víctimas fueron despojadas de sus celulares. Los procesados fueron imputados con el delito de hurto calificado y agravado.

En esta misma zona, la Fiscalía investiga a Rafael Albeiro Osorio, como presunto responsable de haber ingresado a una construcción y hurtar varios elementos. El procesado fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional el pasado 8 de abril en el sector de Salesianos de Tuluá. La Fiscalía imputó al capturado el delito de hurto calificado.

En Buga, la Fiscalía judicializó a Juan David Patiño Gil como presunto responsable de hurtar una motocicleta. La Fiscalía imputó al hombre el delito de hurto calificado y agravado.

Jueces de control de garantías acogieron las solicitudes de los fiscales adscritos a la Seccional Valle del Cauca, quienes pidieron medida de aseguramiento en centro carcelario.