La Administración ‘Empresa de Todos’ lamenta el sensible deceso de Nahún Guerrero

El alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos Castaño, lamentó el fallecimiento del conocido reportero gráfico Nahún Guerrero, y envió un mensaje de solidaridad a su familia y al gremio periodístico por su sensible pérdida.

«Nahún Gerrero fue un ejemplo de disciplina, compromiso y amor hacia esa bella pero difícil profesión que es el periodismo, y por eso todos sus logros le fueron justamente reconocidos en vida», declaró el burgomaestre.

«A su esposa Marisol; a sus hijos Felipe, Daniel, Juan Manuel y María Samara y, desde luego, a todo el gremio periodístico que hoy también lamenta la triste partida de un esposo, padre, amigo y colega, quiero expresar, en nombre de la Administración ‘Empresa de Todos’, nuestras más sinceras condolencias y solidaridad», finalizó el Alcalde de Dosquebradas.

Nahún Guerrero inició su carrera en prensa como reportero gráfico de La Tarde y El Diario del Otún, donde registró los más importantes acontecimientos regionales de las últimas tres décadas, tales como los terremotos de 1995 y 1999. Así mismo, investigó con juicio los muertos que aparecieron en el río Cauca, convirtiéndose en todo un referente para los periodistas investigadores de la violencia en el Norte del Valle. Siempre servicial y de buen humor, buen compañero y amigo.