LA EMPRESA DE ASEO DE PEREIRA ESTÁ ATENTA A LAS SOLICITUDES QUE REALIZA LA COMUNIDAD

Para el Gobierno de la Ciudad es fundamental atender el llamado de la ciudadanía para garantizar la limpieza y el aseo de todos los sectores. A través de un medio de comunicación digital, se recibió una solicitud de un habitante del barrio La Rivera en la vía Pimpollo, para realizar la poda del parque de ese sector. Operarios acudieron al lugar para atender el requerimiento, y habilitar el parque para que la comunidad lo pueda usar sin ningún inconveniente.

Cada semana se llevan a cabo podas en diferentes parques de la ciudad, incluyendo las de los árboles, pues muchas veces afectan las fachadas de las casas o el espacio público. Desde la Empresa de Aseo se tomó nota de esta solicitud de manera inmediata, dándole celeridad a este proceso pedido por la misma comunidad.

“Los operarios de Atesa de Occidente, bajo la supervisión de la Empresa de Aseo, siempre se encuentran disponibles para atender las solicitudes que llegan mediante diferentes plataformas, incluyendo las que pueden hacer mediante una PQR al correo [email protected] para nosotros las Peticiones, Quejas, Reclamos de la ciudadanía son la prioridad” comentó el gerente de la entidad Johan Osorio Cano.