La familia es el núcleo fundamental de este territorio: alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez

Hoy se celebró el Día de la Familia en el Coliseo Municipal de Dosquebradas.

Cyndi Marcela Sierra y Johana Frangel son dos mujeres que viven en diferentes sectores de Dosquebradas, lo único en común que tienen, es que llegaron desde muy temprano al Coliseo Municipal de Dosquebradas, y que no lo hicieron solas, llegaron cada una de ellas con sus hijas, y con sus amigas, para disfrutar del Día de la Familia, un regalo de la Administración Municipal de Dosquebradas.

Por ejemplo, Cyndi Marcela Sierra, llegó al lugar de celebración con su hija, una compañera y las dos hijas de su amiga. Mientras que Johan Frangel, lo hizo en compañía de sus tres hijas, porque no se querían perder esta oportunidad de compartir en familia, y ser atendidas como si estuvieran en sus propios hogares.

Para Johana Frangel el evento de hoy le pareció “excelente este tipo de integraciones, junto con las familias, con las de la tercera edad. Me parece fantástico, porque, pues esto no se celebra todos los días, a pesar de que compartimos todos los días con nuestras familias. De verdad me parece excelente estas actividades pues así de integración familiar”.

Mientras que para Cyndi Marcela Sierra, quien llegó desde La Macarena, fue “una actividad como de alegría, como estar en armonía, con mi familia, con los que vine a compartir acá, y pues un rato agradable esta tarde, viendo cosas diferentes”.

“La familia es el núcleo fundamental de este territorio”

Con esta frase el alcalde del municipio de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo, resumió la importancia de la familia para una sociedad y para este municipio.

“Darle las gracias a la Secretaría de Desarrollo Social, a cada una de las instituciones, de las secretarias que hoy hicieron posible que, las familias de Dosquebradas vinieran a compartir un rato ameno, donde vimos a los grupos de adulto mayor, a sus líderes, y a todas las personas que hacen parte del desarrollo social de nuestros ciudadanos. Gracias por venir a hacer parte de esto, gracias por acompañarnos, y este es el trabajo que debemos hacer en compañía de la familia, el núcleo fundamental de este territorio”.

A esta actividad asistieron, desde abuelas y abuelos, hasta niños y niñas que disfrutaron de los juegos, artistas y diferentes actividades recreodeportivas que se realizaron durante toda la tarde y parte de la noche.