La Fiscalía judicializó a ‘Ñoño’, presunto autor de un homicidio

Derwin José Polanco Fernández, alias Ñoño, fue judicializado por un fiscal adscrito a la seccional Caldas, como posible responsable del asesinato de Cristian David Castañeda Ramírez, también conocido como Boso.

El crimen se habría cometido en desarrollo de una confrontación entre integrantes de las redes de crimen organizado La Oficina y Los Meza, organizaciones ilegales que delinquen en Pácora (Caldas).

El fiscal del caso imputó a ‘Ñoño’ como posible responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, cargo que fueron aceptados.

El material de prueba recaudado por la Fiscalía evidenció que al momento de los hechos la víctima estaba en un lote baldío ubicado en el sector de La Moraga en Pácora, hasta donde habría llegado Polanco Fernández para dispararle.

Entre las labores de policía judicial, la Fiscalía cuenta con el testimonio de dos personas que habrían presenciado el crimen.

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías le impuso al procesado medida de aseguramiento intramuros.