La Juventus de Turín comienza a rentabilizar a Cristiano Ronaldo

Tres encuentros de Serie A sin ver portería con la Juventus de Turín y un parón de selecciones han servido para que se hable estos días de Cristiano Ronaldo y su “sequía goleadora”. Aunque conociendo la trayectoria del portugués nadie duda de que antes o después se estrenará en Italia y marcará una cascada de goles para el cuadro bianconero.

El diario Marca afirma hoy que en el equipo de Massimiliano Allegri le han preparado en estas dos semanas un plan específico para que vea pronto portería. Un juego basado más en centros y con el luso como gran referente ofensivo. En sus encuentros precedentes no ha marcado pero ha estado cerca, así que es cuestión de tiempo y de que termine de adaptarse a un fútbol nuevo.

En cualquier caso y más allá de esto que no deja de ser anecdótico, lo que ya se nota en el Calcio es el impacto del que ha sido el gran fichaje del verano. Ganador de los últimos premios del Balón de Oro y de las últimas Champions League con el Real Madrid, el nuevo estandarte bianconero es una máquina de vender camisetas para su escuadra.

De hecho, como afirma hoy Tuttosport, la Juventus ya ha vendido a través de sus tiendas oficiales y de internet las mismas camisetas que en toda la campaña pasada. El efecto se nota y la inversión de 100 M€ comienza a rentabilizarse en el apartado económico. En el deportivo será cuestión de tiempo.

Fuente: Fichajes.