LA MÚSICA POPULAR PUSO A VIBRAR A LOS PEREIRANOS EN EL TERCER DÍA DEL FESTIVAL DEL CHUPE

En el tercer día del Festival de Chupe, la música popular nuevamente hizo vibrar los corazones de los pereiranos. Esta vez, en el escenario sonaron las voces de Pipe Bueno, Francy y Alzate; quienes celebraron con todos los asistentes, los 159 años de Pereira.

Más de nueve mil personas festejaron a ritmo de música popular los 159 años de la ciudad. El concierto se inició con talento local, agrupaciones como Trío Los Turpiales, Gabo Bermeo y Walter Hernández fueron calentando la noche en este escenario.

Luego, la Tropipapayaera y la Banda Sinaloense Tierra Firme hicieron bailar y cantar a todos los asistentes. Después de la exposición y despliegue de esta buena música, los pereiranos esperaban el show central.

Y es así, que uno de los más esperado de la noche llegó; Pipe Bueno entró al escenario con todas sus canciones para deleite del público y expresó: “Estar en Pereira es como estar en casa, amo esta ciudad y a este publico maravilloso”, acotó el cantante, quien subió a un asistente al escenario para brindar uno de los mejores shows de la noche.

Después, fue el turno para Francy; quien les cantó a todas las mujeres pereiranas y cada uno de sus éxitos toco las fibras de los asistentes, quienes le pidieron al final que cantara una más.

Y finalmente, llegó la hora de Alzate, quien cerró con broche de oro , con quien corearon los asistentes gran parte de sus éxitos como “Maldita Traición” y “Ya me cansé”, entre otros éxitos.

Desde el Gobierno de la Ciudad, se trabajó en todo momento para que el evento marchara de excelente forma y que todos los asistentes siempre estuvieran seguros.

DATO DE INTERÉS

Luego de terminado el evento en el Parque Olaya, muchos de los asistentes alcanzaron a llegar para disfrutar un rato del Festival del Chupe en la plazoleta del Victoria.