Un nuevo mes, y nuevos errores relativos a las actualizaciones de Windows 10, y en esta ocasión el regreso de la temida pantalla azul de la muerte para aquellos primeros usuarios que se han atrevido a actualizarse a la versión de octubre 2020 del sistema operativo.

Si pensabas que estar actualizado a la última versión de Windows 10 era sinónimo de seguridad, es probable que por el camino también encuentres inestabilidad. Microsoft acaba de reconocer dos importantes errores que hacen referencia a la última actualización de Windows 10 entre los que figuran el reinicio constante del sistema y la temible pantalla azul de la muerte.

La comunidad de usuarios ha estado denunciando una serie de errores relativos a la última actualización de Windows 10, y Microsoft finalmente los ha reconocido y no obstante en un documento de soporte afirman que “se trata de problemas de compatibilidad con la actualización de funciones de Windows 10”, apareciendo el siguiente error: DRIVER_VERIFIER_DMA_VIOLATION (e6) An illegal DMA operation was attempted by a driver being verified.