La sede educativa Eladia Mejía ya está lista para recibir a sus estudiantes

Cumpliendo los plazos establecidos, la secretaría de Educación de Dosquebradas entrega a la comunidad las mejoras proyectadas en el plan de infraestructura que consistió en la reparación y mejoras a la sede Eladia Mejía que pertenece a la institución educativa Pablo Sexto de Dosquebradas.

Hoy esta sede está prácticamente terminada y en muy buenas condiciones, destacó el secretario de Educación Leonardo Granada quien agregó “la Secretaría de Educación ya cumplió con la parte estructural, mejoramiento de baños, mejoramiento de lavamanos, de la cocina, de aulas, pintura, recorrido de techos, humedades y todo lo que tiene que ver con mano de obra”.

De esta manera, agregó que a la par con esta entrega, se realizó un traslado de recursos directamente a la rectoría de la institución educativa Pablo Sexto, para que de manera directa se ejecute una parte complementaria que corresponde a todo el sistema eléctrico de la sede educativa.

Por su parte, el coordinador de primaria de la institución educativa Pablo Sexto, Luis Alberto Suaza, destacó que se hizo lo más fundamental y agregó «en general la planta física mejoró en su embellecimiento para la escolaridad«.

Dato de interés

Los estudiantes que estaban temporalmente recibiendo sus clases en la sede Rufino José Cuervo podrán iniciar sus clases en su sede la próxima semana.