La vía hacia termales de San Vicente está siendo atendida por la Gobernación de Risaralda

La Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Infraestructura y el municipio de Santa Rosa de Cabal se encuentran interviniendo la vía que conduce a termales de San Vicente, en donde existe una perdida parcial de banca que se ha venido fracturando debido a la inestabilidad del terreno.

El secretario de Infraestructura de Risaralda, Jorge Hernando Cote, atendió el llamado del municipio vecino para trabajar en conjunto sobre este daño que está ocasionando obstrucción en esta vía, caracterizada por el alto flujo de turistas que se dirigen a visitar las aguas termales.

“La Gobernación de Risaralda, a través de un convenio con INVIAS. ya tiene los estudios y diseños para recuperar este punto; aproximadamente mil millones de pesos serán invertidos en este sector, con el fin de mejorar esta vía rural tan importante para el turismo local y nacional”, afirmo el secretario de Infraestructura del Departamento.

La maquinaria amarilla llegó al lugar para empezar trabajos de ampliación de la vía garantizando una mejor movilidad, mientras se empiezan los trabajos en la parte afectada.