LAS MUJERES PEREIRANAS PRACTICARON DEPORTE EN SU DÍA

La Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira conmemoró el Día Internacional de la Mujer con la práctica de actividad física.

Con la premisa de hacer deporte, esta cartera municipal invitó a todas las mujeres pereiranas, y a quienes están de paso y/o adoptó la ciudad, a una programación variada en el Parque Olaya Herrera, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

«Hoy en la vía activa estamos felices nos unimos a la celebración del día de la mujer, donde tuvimos mucha oferta desde la actividad física. Vimos la participación masiva de las mujeres amándose y queriendo su cuerpo, pero lo más importante es que trajeron a sus familias para que las acompañaran», comentó Gustavo Rivera, Secretario de Deporte y Recreación de Pereira.

Desde muy temprano las mujeres y niñas disfrutaron de actividades como yoga al parque, rumba aeróbica musicalizada y entrenamiento funcional, programas de la cartera municipal enfocados en mantener un equilibrio entre mente y cuerpo y dirigidos hacía la autoestima, motivación y el amor propio.

«La programación de hoy estuvo perfecta porque se hizo toda clase de ejercicios y eso es lo que necesitas acá. Hoy en día las mujeres no estamos cuidando mucho, por eso esta programación fue perfecta», dijo Diana Osorio, usuario de la vía activa.

Dicha celebración se trasladó hasta los grandes escenarios deportivos como las piscinas de la Villa Olímpica, el Velódromo y el Parque Metropolitano del Café, donde la Secretaría de Deporte y Recreación compartió un detalle con las mujeres asistentes en estos espacios atléticos.

Publicado en Deportes, Generales, Internacionales, Nacionales.