LE PONEN FRENO A LOS TRAIDORES DEL CONSERVATISMO EN RISARALDA

Diego Alberto Naranjo, Presidente del Directorio Conservador del Risaralda,
acaba de anunciar que luego de participar en la aprobación de la reforma de los estatutos del partido, en compañía del Senador de Risaralda, Samy Merheg Marún, y el Diputado Carlos Andrés Gil. Se logró incluir dentro ellos, nuevas herramientas que permitan un régimen más severo para las personas que obstentan cargos de representación política en el partido.

Establecieron también, que el comité de ética avalará y dará garantías, pero también sancionará el no complimiento de los estatutos.

Aunque Naranjo, no lo reconoció públicamente, tenemos conocimiento que constituyó un comité a la sombra, para hacer seguimiento a la promiscuidad de Ediles, Concejales y posiblemente de los Diputados que le están haciendo campaña a otros candidatos al Senado y Cámara
de partidos diferentes.

Enfatizó también, que el partido sacará lista a Cámara de Representantes, la cual deberán apoyar todos los militantes, así que recomienda a los integrantes del partido abstenerse de apoyar cualquier otra lista, sopena de ser denunciados por doble militancia.
“Si les da vergüenza apoyar los candidatos del partido, entonces los invito a renunciar y entregar las curules al partido” enfatizó Naranjo.

Por último hizo un llamado a los líderes de barrios y veredas, para que cuando sean convocados a reuniones con candidatos distintos a los del conservatismo, por favor tomen fotos o graben.

Se guardará absoluta reserva.