LOS EMPRENDEDORES DE LA ZONA RURAL DE PEREIRA TAMBIÉN SE BENEFICIAN CON LAS FIESTAS DEL CAMPESINO

Después de dos fines de semana con resultados positivos para los emprendimientos que hacen parte de las Fiestas del Campesino, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad sigue apoyando los procesos que muestran el potencial que tienen los emprendedores de la ciudad.

La jornada del pasado domingo 10 de julio dejó ventas cercanas a los 6 millones de pesos para los emprendedores de cada uno de los corregimientos que fueron sede de estas fiestas.

En Caimalito, las ventas estuvieron por el orden de 660 mil pesos; en Cerritos, las ventas fueron de 3.030.000 mil pesos y en Puerto Caldas, los emprendedores alcanzaron ventas de 1.955.000 mil pesos.

Vale recordar, que en la primera celebración de las Fiestas del Campesino, el pasado 3 de julio, los emprendedores de La Bella, La Florida y Tribunas vendieron 7 millones de pesos.

“Las fiestas continúan y la invitación es para que los pereiranos aprovechen estos espacios en familia y de esta manera apoyar la economía local; así se contribuye al trabajo que realiza el campesino en cada una de sus zonas, a quienes apoyamos desde el Gobierno de la Ciudad y a quienes les seguiremos brindando asesoría, a través de nuestros Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Mario León Ossa.

DATO DE INTERÉS

Este año, las Fiestas del Campesino se han desarrollado todos los domingos del mes de julio; la última actividad está programada para el 24, en la que habrá, como en todos los corregimientos, actividades culturales, muestras gastronómicas, emprendimientos y actividades para los niños y en general para la población rural de Pereira.