LOS VIGIMONSTRUOS LLEVARON ALEGRÍA A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA FUNDACIÓN SANAR PEREIRA

Con mucha alegría recibieron los pequeños beneficiarios de la fundación Sanar Pereira, a los Vigimonstruos que les regalaron una tarde llena de amor por el planeta, obras teatrales y fotografías con dichos personajes que cumplen la misión de enseñar a los niños y niñas de la ciudad, las acciones que deben llevar a cabo en sus hogares y colegios, para hacer un buen uso de los recursos naturales.

Estas actividades acompañadas por los vigías ambientales de la Empresa de Aseo de Pereira, quienes realizan estas obras teatrales con títeres, fueron parte de la programación organizada por la fundación Sanar Pereira para conmemorar el Día de la Lucha contra el cáncer “Familias que sanan”, en el auditorio de la Universidad del Área Andina.

“Desde la fundación Sanar Niños con Cáncer estamos muy agradecidos con el Gobierno de Pereira y la Empresa de Aseo de Pereira. Gracias a ustedes nuestros niños están apoyados con cientos de tapas plásticas donadas para nosotros apoyar el acompañamiento y el tratamiento de más de 132 niños con cáncer”, expresó Lina María Mora, directora de la fundación.

Cabe resaltar que el respaldo brindado por la Empresa de Aseo de Pereira desde el año pasado con la recolección de tapas, continúa este año a través del concurso Ecobarrios y la estrategia, “SANAR Y CUIDAR EL PLANETA”.

DATO DE INTERÉS

Recuerden que también pueden llevar las tapas plásticas a las instalaciones de la fundación Sanar Pereira, ubicada en la carrera 4#23-7, en el centro de la ciudad.