Lotería del Risaralda premia la excelencia: loteros disfrutaron de Cartagena con todo incluido

La Lotería del Risaralda aplicó un importante incentivo para los últimos meses del año 2025, tres loteros fueron los beneficiarios, y gracias a tener el mayor crecimiento en ventas, la Lotería del Risaralda los llevó con todo incluido a Cartagena, un reconocimiento a la fuerza de ventas.

En un hecho histórico que reafirma el compromiso de la administración con el bienestar social de su fuerza de ventas, la Lotería del Risaralda, bajo la gerencia de Bibiana Garcés González y con el respaldo del gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, cumplió el sueño de tres de sus loteros más destacados: conocer Cartagena

Los tres loteros que demostraron el mayor crecimiento en ventas durante los meses de agosto a noviembre del 2025, acompañados cada uno por un familiar, fueron premiados con un viaje a la ciudad de Cartagena de Indias.

El reconocimiento incluyó tiquetes aéreos, alojamiento en hotel de primera categoría, alimentación completa y tours turísticos por los sitios más emblemáticos de la «Heroica».

Una gerencia humana y de resultados

Para el gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, el bienestar de los loteros es una prioridad, pues son ellos quienes recorren las calles día a día para trabajar por los recursos que financian la salud de los risaraldenses.

Esta iniciativa busca no solo incentivar la gestión comercial, sino dignificar la labor de quienes han sido, por años, la cara de la entidad ante los apostadores.

Este es un reconocimiento al mérito, que por iniciativa de la gerente de la Lotería, quiso premiar la fidelidad, el esfuerzo y lealtad, con un tiempo para ellos, un viaje al mar confirmando la importancia de la fuerza de ventas para la entidad.

Testimonios de gratitud

Para los ganadores, este viaje representó una experiencia de vida inolvidable.

José Macías Osorio, uno de los loteros beneficiados, expresó con emoción el impacto de esta gestión “La verdad estoy asombrado, porque nunca había venido por aquí. Es muy hermoso, es el mejor regalo que nos pudo haber dado la Lotería del Risaralda. Nunca habíamos tenido una gerente tan fraterna como ella, porque dar es muy fácil, pero ‘darse’ es muy difícil y escaso. Ella es bondadosa, una gran mujer como gerente”.

Asimismo, Deisy Sepúlveda, quien también viajó por primera vez a la capital del Bolívar, resaltó la importancia de que se valore el trabajo operativo: “Esta es la primera vez que la gerencia reconoce a los buenos vendedores. Es excelente que valoren a las personas que estamos con la Lotería al 100%. Este es un premio demasiado grande, unas vacaciones geniales en un lugar que no conocía. Me siento muy contenta”.

Un 2026 de mayor crecimiento

Con este tipo de incentivos, la Lotería del Risaralda no solo fortalece su cultura organizacional, sino que motiva a toda su fuerza de ventas a seguir superando metas.