Maestro de artes marciales fue privado de la libertad por cometer presuntamente actos sexuales contra una de sus estudiantes

Freddy Rodríguez González fue judicializado por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado del que fuere víctima una niña de 10 años en un club deportivo de Ibagué.

El hombre fue detenido en cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra por integrantes del CTI en coordinación con la Policía Nacional y el Ejército.

Los hechos ocurrirían en mayo de este año en el club donde dictaba clases de taekwondo. El 3 de mayo, según la denuncia, a eso de las 5:00 de la tarde, el instructor o máster como le llaman sus alumnos, tomaría de la mano a la víctima apartándola de la clase y la llevaría hasta el baño donde la besó en el cuello y la tocó en sus partes íntimas, lo cual la menor de edad no pudo evitar.

Fue así como luego de conocerse los hechos, los padres de la menor interpusieron la respectiva denuncia en contra del hombre a quien le fue impuesta medida de aseguramiento domiciliaria mientras avanza la investigación.