Me declaro Risaraldensisima, dice Juliana Ospina López, candidata a la Cámara de Representantes

Juliana Ospina López, nació para ser líder y su hoja de vida así lo ratifica. Inició su vida política como Alcaldesa Juvenil de Santa Rosa de Cabal, fue luego Concejal y candidata a la Alcaldía de su municipio.

Se ha destacado como una magnífica estudiante, se graduó de Abogada en la Universidad Libre de Pereira, además cuenta con una especialización en Finanzas Públicas en la Esap.

Juliana Ospina López, no conoce barreras y vé al actual Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, como su inspirador; razón por la cual aspira llevar como slogan: «sentimiento de todos», con el cual espera que su mensaje de solidaridad y apoyo a los demás se vea reflejado en la Cámara de Representantes, a través de proyectos y leyes, encaminados a mejorar las condiciones de la gente del departamento y nuestro País.

Es una convencida del papel que deben ocupar las mujeres en la vida política, y sabe que no será tarea fácil ocupar un espacio en los 4 cupos para Cámara, que le corresponden al departamento de Risaralda.

Cree que bajo la orientación y apoyo de la alianza que conformaron los partidos: Mira, Colombia Justa Libres, Nuevo Liberalismo y Nuevo Conservatismo, lo va a conseguir.

Explica que esta alianza que se ha consolidado con parámetros de respeto mutuo, trabajo en equipo y apoyo incondicional, en aras de alcanzar el umbral y la posibilidad de obtener dos escaños a la Cámara por Risaralda. Desde allí, espera trabajar defendiendo la familia, cómo base fundamental de la sociedad y sacar adelante iniciativas para mejorar las condiciones de vidas de los más necesitados.

«Soy Risaraldense y quiero convocar a todas y todos los habitantes del departamento, para que me den su apoyo y demostremos juntos, el amor que sentimos por Risaralda. No podemos perder la oportunidad de llevar al Congreso de la República una mujer capacitada y comprometida en defender los intereses de los ciudadanos de nuestro departamento», reiteró la joven aspirante.