Michael Ortega fue el responsable de filtrar foto de Andrea Valdiri?

La modelo e influenciadora Andrea Valdiri ha sido víctima de una foto que fue filtrada en las redes sociales. En la imagen Valdiri aparece con un hombre que, al parecer, es Michael Ortega. 

Ortega, cabe recordarlo, sostuvo una relación sentimental con ella. Actualmente, él juega en el club Baniyas, de Emiratos Árabes

Valdiri, en su cuenta de Instagram, publicó una serie de videos en sus historias para responder a la filtración de la foto y, sin decir nombres, responsabilizó a su expareja de la difusión de la foto.

“Hoy no me siento muy bien. No entiendo cuál es el problema, de hacerme daño, si yo no me meto con nadie. No ando pendiente de la vida de nadie”, dijo Valdiri, entre lágrimas.

“No sé qué quiere esta persona o la familia de él, porque no entiendo. Cuando yo estuve con mi ex, siento yo que nunca le hice daño como para que me quieran hundir. No sé cuál es el motivo, cuál es el resentimiento”, añadió.

Valdiri indicó que, si bien muchas parejas se toman fotos mientras tienen relaciones sexuales, no es normal que alguien tenga “el corazón tan podrido y tan negro” como para publicar imágenes de su pareja de este tipo.

“Si ven que uno va surgiendo y que quiere uno ir para arriba, no entiendo cuál es el motivo de querer hundirte. Yo pienso que todo en la tierra se paga. Hay gente que, lastimosamente, le duele el triunfo de otros”, agregó.

“Yo sé que cuando uno va surgiendo te quieren hundir porque no les gusta que tú surjas, que te vaya bien en la vida”, sentenció.

Por último, Valdiri dejó ver que tenía sospechas de que la familia de su expareja pudo haber sido la responsable de la foto filtrada: “Y si lo hizo él o la familia de él, eso no se hace. Las peleas que tengan ellos son internas. Por eso me alejé, por eso me sacudí de esa relación. Pero el hecho de que me quieran hundir no lo tolero”

Después de lo ocurrido, ella puso su cuenta de Instagram en la configuración privada. 

Fuente: RCN Radio.

Publicado en Entretenimiento, Generales.