Mujeres víctimas de violencia, participan en curso de decoración navideña, como herramienta de empoderamiento y fomento a la creación de sus emprendimientos

«Este curso ha sido una oportunidad increíble para empoderar a estas mujeres y darles la confianza de que pueden empezar sus propios negocios,» señaló Diana Carolina Argüello Botero, asesora de la Oficina de Equidad de Género para la Mujer.

Gracias al apoyo de la Alcaldía, el curso incluye la elaboración de todo tipo de arreglos navideños, como centros de mesa, decoración de árboles y guirnaldas.

«Es la primera vez que realizamos un curso de este tipo, y gracias al respaldo de la gestora Social María Irma Noreña, estamos trabajando con mujeres que han vivido situaciones muy difíciles. Ahora, están descubriendo nuevas habilidades y oportunidades,» comentó Carmen Astrid Sarabia, representante de Bodegas Ilusión.

Este espacio no solo impulsa la creatividad de las participantes, sino que también contribuye al bienestar emocional y social de mujeres que han sido víctimas de situaciones vulnerables, dándoles una nueva perspectiva de vida y la posibilidad de un futuro más prometedor.