Para evitar más tragedias, el alcalde de Dosquebradas decidió cerrar el antiguo intercambiador del CAM

Hace pocos días, una dosquebradense perdió la vida en el antiguo intercambiador del Megabús al frente de la Alcaldía de Dosquebradas, ya que el conductor de la motocicleta en la que se transportaba, tomó la decisión de cruzarse hacia la avenida Simón Bolívar sentido Dosquebradas – Santa Rosa y no se percató que venía bajando el Megabús y este desafortunadamente los arrolló.

Por esta razón, según explica el secretario de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Yeison Palacio, el alcalde Roberto Jiménez Naranjo, le dio la instrucción de cerrar ese cruce vehicular prohibido, para evitar que las personas lo usen equivocadamente y pongan en riesgo sus vidas.

“Ya pusimos en esa zona unas barreras o maletines plásticos que nos ayudarán a impedir que los conductores sigan utilizando ese sector como un cruce vial, a pesar de que esa práctica es ilegal y sancionable, si no, además, a arriesgar sus vidas cuando se cruzan en ambos sentidos”, expresó el secretario de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Yeison Palacio.

El representante de la cartera de Tránsito, invitó a todos los

conductores que transitan cotidianamente por esta zona o los que lo

hacen ocasionalmente, para que respeten sus vidas y la de los demás, no haciendo giros prohibidos y cruzar la vía cuando el semáforo esté en verde.