PARO DE TAXISTAS AFECTÓ LA MOVILIDAD EN DOSQUEBRADAS

Pasado el mediodía el alcalde (e) Juan Carlos Sepúlveda Montoya presentó un reporte general de la movilidad en el municipio resaltando que en general ha sido bueno, con excepción de dos represamientos que se dieron en la glorieta de Makro y en el viaducto César Gaviria Trujillo.

Se generó una movilidad lenta, ya que los taxistas hicieron un plantón en el Viaducto que afectó totalmente el transporte masivo de Megabús y tuvimos que devolver unos articulados que venían desde Pereira. Esperamos comprensión por parte de los taxistas, ya que esta administración es respetuosa del derecho constitucional los paros y las manifestaciones, pero también somos conscientes del derecho de los ciudadanos de movilizarse y al tránsito libre por los diferentes sectores del municipio”, puntualizó el funcionario.

Finalmente aseguró que se continuará con la presencia de agentes de Tránsito y la Policía Nacional para garantizar la seguridad y movilidad de los manifestantes y de los ciudadanos durante el resto del día.