Plan de vivienda El Jazmín de Belén de Umbría con un 65 % de ejecución

En el marco de su agenda comunitaria en el municipio de Belén de Umbría, el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar, recorrió el plan de vivienda El Jazmín, donde confirmó que su construcción supera el 65 % de avance, y en pocas semanas las 15 familias beneficiarias podrán disfrutar de su vivienda propia.

“Estos planes de vivienda que se entregan en Belén de Umbría, cierran brechas sociales y que sin el apoyo del Estado y recursos de Regalías estas familias no hubieran tenido una vivienda digna para poder llevar allí a todas sus familias”, destacó el mandatario.

En el plan de vivienda El Jazmín, la Gobernación realiza una inversión de $799 millones más interventoría, para construir 15 viviendas, para igual número de beneficiarios, de los cuales 6 son mujeres cabeza de hogar.

Para Luz Edilia Muñoz, beneficiaria del proyecto de vivienda El Jazmín, “este proyecto significa mucha felicidad para mí y mi familia porque llevamos más de 23 años esperando y verlo hecho realidad es algo maravilloso para todas las familias. Gracias al Gobernador y Dios lo bendiga por haber hecho una labor tan bonita y habernos ayudado a hacer un sueño realidad”.

“Estas viviendas son lo mejor de la vida, porque fueron 23 años soñando con este proyecto y hoy podemos decir que estamos culminando una meta de tener nuestra casa propia. Gracias gobernador porque fue el único que pudo colaborarnos con las viviendas, mientras otros no cumplieron, él sí cumplió con su palabra”, puntualizó doña Ligia Ruiz otra de las beneficiarias.

Publicado en Generales, Nacionales.