Por favor, no retiren la Estación de Policía

Un llamado urgente hacen los Lideres Cívicos Comunales, de la Comuna 2 del municipio de Dosquebradas, al Sr. Gobernador de Risaralda y al Alcalde de la ciudad, ya que como Jefes de Policía, puden interceder por esta comunidad y hacer valer sus derechos, para no dejar esta población de más de 39.000 habitantes sin las instalaciones de la Estación de Policía de Frailes, una de la más antiguas del Municipio Industrial.

Señor Alcalde Diego Ramos y Gobernador Víctor Manuel Tamayo, la Comuna 2, a la fecha cuenta con una población asentada, de al rededor de 39 mil habitantes, cifra que tiende a aumentar en el corto plazo, con proyectos de urbanizaciones (en construcción y otras con licencia) calculadas en aproximadamente 20.000 pobladores más, lo que acercaría la cifra a más o menos 60.000 habitantes el sector.

La gran angustia de la población, es que se tiene planeado que en 10 días más o menos, se llevarán de allí, el puesto de Policía, aún sabiendo el tipo de población que reside este sector de la ciudad y la gran tranquilidad que le genera a sus habitantes contar con la presencia policial.

«Señores Gobernantes, acudimos a ustedes, por este medio, porque Ustedes son los encargados de la seguridad ciudadana, por favor no permitan que se perjudique así la convivencia en este sector, necesitamos que sean ustedes quienes aboguen por nosotros, e impidan que perjudiquen de esa forma la Comuna 2. ¡¡¡ Quedamos en sus manos !!! «. manifestaron los Lideres de este populoso sector.