Por portar una pistola sin el permiso correspondiente fueron enviados a la cárcel tres hombres

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad fueron cobijados tres hombres, señalados como presuntos responsables de porte ilegal de armas de fuego, en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca).

Se trata de Juan José Manzano Tabares, José Luis Solano Gómez y Jonley Palacios Ocampo, quienes fueron capturados en flagrancia, el pasado 13 de noviembre, por personal de la Policía Nacional, cuando se movilizaban por el barrio Santa Isabel en un vehículo en el que presuntamente transportaban un arma de fuego, con un proveedor y 14 cartuchos para la misma.

Según la Fiscalía, los hoy imputados, habrían intentado huir cuando las autoridades le hicieron señal de ‘pare’ y por el exceso de velocidad colisionaron contra una motocicleta en la que iban dos personas que resultaron lesionadas.

La Fiscalía le imputó cargos a los capturados por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, por lo que el juez decidió que deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.