Por tráfico de estupefacientes y munición judicializan a presunta implicada

Con medida privativa de la libertad fue la decisión de un juez de control de garantías, en contra de Lina María Ocampo Riascos, como presunta responsable de tráfico de estupefacientes y de munición, en el municipio de Sevilla (Valle).

Según la Fiscalía, la hoy imputada fue capturada en flagrancia durante diligencia de registro y allanamiento, realizada por personal de la Sijín de la Policía Nacional, en una vivienda ubicada en el barrio Fundadores, del municipio en mención.

En dicho lugar las autoridades hallaron en el inmueble 6 cartuchos calibre 38, dinero en efectivo y 7 gramos de cocaína y sus derivados.

En las audiencias concentradas la Fiscalía le formuló imputación de cargos en contra de la capturada por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; así como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El juez decidió que la presunta implicada, quien no aceptó los cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en su lugar de residencia.